Yoga al Aire Libre con María José Prieto

¡Este sábado 15 de octubre a las 10:30 hrs. te invitamos a vivir una experiencia única en Las Condes Design junto a María José Prieto!


En esta entretenida clase de yoga al aire libre, podrás conectar con tu mente y cuerpo, aprenderás técnicas de respiración, diferentes posturas y a profundizar con la inteligencia de tu cuerpo.


¡Te estaremos esperando con muchas sorpresas para que pases una entretenida mañana en Las Condes Design!


¡Cupos limitados!


Sobre María José Prieto:

Su práctica de Yoga comienza el año 2000, cuando asiste a clases de Ashtanga impartidas por la instructora Olga Madariaga, concentrando luego su práctica en el método de BSK Iyengar.


Como estudiante y luego en calidad de instructora, asiste a diversos talleres y seminarios dirigidos por diferentes maestros como Paula Tortolano (Argentina), Sri H.S. Arunji, Rishi Josheph (India), John Schumaher(Washington DC), Lois Steinberg (USA), Faeq Biria (Francia), Mira Mehta (Bs. Aires) y Lara Warren (NYC), entre otros.


El año 2011 comienza su proceso de certificación bajo la supervisión del Profesor malagueño José María Vigar. Desde entonces, realiza clases masivas y talleres grupales, tanto en Santiago como en regiones, y fuera de Chile, dando a conocer la práctica y fundamentos del Yoga.


¿Cuándo y dónde?

Sábado 15 de octubre, 10:30 hrs.

Las Condes Design (Av. Las Condes 9765)


¿Cuánto cuesta?

La entrada por cada persona tiene un valor de $5.000


¿Qué debo llevar?

Tu propio mat de yoga y ropa cómoda.


¿Dónde me inscribo?

En este enlace https://www.lcdacademy.com/event-details/clase-yoga-maria-jose-prieto