Taller "Felicidad Espacial" por Marcial del Río

Este 13, 20 y 27 de julio a las 19:00 hrs. te invitamos a participar en este taller presencial dictado por Marcial del Río, donde aprenderás a diseñar proyectos creativos, reales, estéticos, de bajo costo y donde la felicidad y el bienestar sean los protagonistas.


Sobre "Felicidad Espacial":

Lograrás entender el espacio que habitas para profundizar en la importancia que tiene la creatividad, la funcionalidad, la estética y la historia de cada persona en el diseño de un proyecto de interiorismo para que este genere felicidad y aporte al bienestar.


Para aquello, Marcial del Río expondrá en detalle de qué trata la Felicidad Espacial, un concepto con base científica, junto a las diversas herramientas del diseño y la comprensión de conceptos generales de ambientación, interiorismo y felicidad, y cómo estos pueden ser la base de un proyecto eficiente y acorde al estilo de vida de cada persona.


Objetivo del curso:

El objetivo de este curso es lograr desarrollar proyectos de interiorismo donde las buenas ideas, la imaginación y las emociones positivas generen espacios confortables, armónicos, estéticos y que nos transporten a esos lugares y emociones que nos acercan a nuestra propia felicidad. Recuperar nuestra historia a través del diseño, objetos y mobiliario, para crear proyectos en los que lo relevante sea el buen empleo de cada elemento, color, iluminación y de cada uno de nuestros espacios.


Dirigido a:

Tanto a profesionales como a personas interesadas en el diseño de interiores. No es necesario contar con conocimiento previo.


Para más detalles e inscripciones, ingresa a este enlace: https://www.lcdacademy.com/event-details/felicidad-espacial-por-marcial-del-rio-2