Seguridad y diseño en tus cerraduras



por Odis


Las cerraduras son un elemento que se ha ido adaptando e innovando acorde a las nuevas tendencias de diseño a lo largo del mundo y según los estilos y necesidades de cada continente. A la hora de decorar, escoger los componentes es fundamental para generar la armonía y estética que cada espacio amerita.


La puerta, manillas, perillones y bisagras, en conjunto con las cerraduras y cerrojos, son los primeros elementos que perciben tus visitantes y entregan mayor información sobre tu vivienda, tales como la edad o época a la que pertenece la misma y el tipo de decoración que esta pudiese tener.


Si bien estas son un accesorio de seguridad relevante para los accesos principales, también complementan el resguardo en espacios interiores y representan un item importante a nivel de diseño de los espacios.


Puedes complementar los elementos que conforman la estética de tu hogar u oficina, al escoger cerraduras que te ofrezcan terminaciones, acabados y diseños que se apeguen a los conceptos que componen tus espacios.


Actualmente, cada espacio tiene su valor a nivel conceptual, las cerraduras con acabado negro son accesorios que conjugan sobriedad y elegancia, entregando versatilidad en tu decoración por su color neutral, permitiendo adaptarse en tendencias como las coloniales, nórdicas, industriales, minimalistas y más, y aplicable a todas las puertas que componen tu hogar (Puerta principal, logia, dormitorios, baños y closets).


Atrévete a darle personalidad a tu hogar con la Línea Black de ODIS, la cual te entrega una seguridad robusta, sin dejar de lado el valor estético. Ofrecemos un mix vanguardista que se adapta a cada necesidad, desde cerraduras digitales, hasta tradicionales ideales para puertas, portones y rejas.