top of page

Pua Diseño: “El Equilibrio de las Formas”


En su cuarta participación en la Feria Jardinera VD, el paisajista Pedro Pereda, creador de la firma Arkho y el diseñador industrial Maximiliano Ibáñez, fundador de Pua Diseño, trabajaron en conjunto para realizar un intercambio profesional a través del cual el diseño, el paisajismo y la arquitectura se unen para crear “El equilibrio de las Formas”. 

Para la feria, Pereda e Ibáñez dieron vida a un jardín que buscó cautivar al público a través de la simpleza y la contraposición de las formas. Usaron bastante material pétreo, como una superficie de gravilla y una línea de piezas geométricas en hormigón creadas especialmente para Jardinera VD junto a RCUBO. 

Para separar el área de gravilla con el deck, utilizaron espejos de agua de distintos tamaños y de trazado circular, y otros elementos tipo cubos, pentágonos y hexágonos.  El material vegetal está compuesto por un trío de Acer japónico y bojs podados en forma de esferas.

Revisa más de sus maravillosos trabajos en Instagram: @paisajista_pedro_pereda y @pua_diseño

 
 
 

Comments


LCD-16.png
Suscríbete a nuestro canal de noticias y entérate de todas las novedades de nuestro centro comercial
A7N9O2G0_400x400.png

Enlaces útiles

Ubicación

Avenida Las Condes 9765, Las Condes.

info@lascondesdesign.cl

+56 9 4854 5038

Horario

Lunes a Viernes 10.00 a 19.00 hrs
Sábados 10.00 a 19.00 hrs

Domingos, sólo Starbucks abierto

Estacionamiento liberado por 15 min.

Horio de estacionamiento 07:00 am a 12:00 am 

LCD-19.png
LCD-17.png
LCD-18.png
bottom of page