La Vitrina de Las Condes Design con José Vivanco

  1. En esta sección podrás conocer más acerca de las marcas del centro comercial y cómo nuestros interioristas favoritos arman espacios que puedes imitar en tu casa. 

José Vivanco: Interiorista y decorador con experiencia en vitrinas de retail, con estudios en Chile y Londres , especializado en ejecutar proyectos a través de la compra eficiente y logrando resultados únicos.

​Se caracteriza por tener la mejor solución para cada cliente, según sus necesidades y presupuesto, de una manera completamente individual y personalizada, con el fin de crear espacios únicos.


“Look Hotelero”

Haz que tu casa sea el mejor hotel del mundo, disfrútalo, imagina, viaja y trasforma tus espacios en un sueño único, en una experiencia diferente y por lejos la mejor. 

Elegí de fondo mi color favorito de Benjamin Moore “Gris Metropolitan”, un color moderno, versátil y elegante que en conjunto con el arrimo de Wolf Nórdico en color negro, con una forma más clásica y de patas esbeltas se potencia con el cuero de la banqueta de Leather House que al ser atemporal, es perfecta con la lámpara de pie en líneas simples de Wolf Nórdico.

Para cerrar este espacio hotelero le dimos brillo y amplitud con la mesa de centro, un básico en la decoración, y cerramos con los búhos de Re Decora para que los detalles marquen la diferencia.

#noticia