“La levadura y el futuro de las ciudades post COVID-19” por Nicolás Valencia


Cintac.

El proceso de la levadura y cómo este elemento se incorpora en nuestra vida cotidiana, fue la fuente de inspiración del destacado arquitecto Nicolás Valencia, para desarrollar este sorprendente seminario online. El encuentro, es una invitación a la reflexión sobre el futuro de la arquitectura, el diseño y las ciudades post pandemia, explorando las cadenas de producción, periferias, nuevas infraestructuras y arquitectura doméstica surgida a raíz del coronavirus.

Es un paseo desde lo productivo a lo cotidiano, de lo individual a lo colectivo, a través un diálogo que apunte a descubrir el lugar del ser humano en una sociedad post pandemia y la labor de los arquitectos en la generación de ciudades más integrales junto a infraestructuras que apunten al bienestar de las personas.

Nos acompañará en la conducción de este debate , Felipe Carrasco (GMMC Responsible Architecture, Australia) experto en sustentabilidad.

SOBRE EL EXPOSITOR: Nicolás Valencia es arquitecto de la Universidad de Chile, actualmente es Editorial & Data Manager de ArchDaily, el sitio web de arquitectura más visitado del mundo, y cofundador de #XFORMAS, proyecto público latinoamericano seleccionado para la Bienal de Arquitectura de Chile 2019. Elegido uno de los futuros líderes de Arquitectura en Chile por la revista MásDeco del periódico La Tercera, ha dictado clases sobre ciudades, medios y políticas públicas en la Universidad Católica de Chile, la Escuela Radical (México) y la Universidad de Chile, secretario del Premio Medalla de Oro de la Bienal Panamericana de Quito 2018 y co-editor del libro Idea Política Pública.

¿CUÁNDO ES? El próximo jueves 6 de agosto a las 18:30 hrs.

La clase dura aproximadamente dos horas.

¿CUANTO CUESTA? $15.000.

¿CÓMO ME INSCRIBO? En este link: https://www.lcdacademy.com/event-details/ciclo-arquitectura-y-resiliencia-la-levadura-y-el-futuro-de-las-ciudades-post-covid-19

#noticia