KALTEMP: Nueva Línea de Generadores Eléctricos Inverter Watson

Esta nueva línea, ha sido desarrollada específicamente como respaldo de suministro eléctrico para los hogares, permitiendo una fácil conexión y puesta en marcha, sin necesidad de técnicos especializados. Su operación está controlada por un procesador inverter, que define la potencia a entregar en base al consumo del hogar en cada momento, generando bajo nivel de ruido, y alta eficiencia.

ELECTRICIDAD DONDE QUIERAS.

Flexibilidad Operación en paralelo para una potencia variable cada generador viene con un sistema de conexión en paralelo, que permite un fácil aumento de potencia en caso de ser necesario, sin necesidad de contar con un equipo grande y difícil de mover.

Con dos modelos, Watson 800 y Watson 2200. Esta energía puedes destinarla a iluminación, uso del refrigerador, televisión, incluso hasta calefacción!

PENSADO PARA TI EN COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD.

  1. Seguro para tus equipos sensibles Gracias a su control inverter, nuestros generadores Watson son muy seguros para operar equipos sensibles, como computadores y otros equipos con variaciones de voltaje.

  2. Conexiones adicionales Multiples puertos de salida Los generadores Watson vienen equipados con salidas a 220V, 12 V y USB en caso del Watson 2200, para múltiples aplicaciones dentro del hogar, o fuera de él.

  3. Por eso lo quieres llevar ? Es fácil de transportar nuestros equipos son livianos y fáciles de transportar, de manera de poder guardarlo en una bodega, y moverlo fácilmente cuando sea necesario. Watson 800 pesa sólo 9 Kg, y Watson 2200 19 kg.

  4. Llévalos de paseo porque son livianos y silenciosos, los generadores Watson son ideales para llevarlos a lugares alejados, donde no tengas suministro de electricidad. Es la solución perfecta para campings, casas rodantes o Motorhomes.

  5. Eficiencia los generadores Watson regulan su potencia en base a la carga eléctrica que se le esté pidiendo, permiten reducir el consumo de combustible cada vez que sea posible, haciendo un importante aporte al medio ambiente.

https://www.kaltemp.cl/esp/generadores-electricos

#noticia