“Disrupción digital + sustentabilidad: Las macro fuerzas que cambiaron la moda para siempre” por Lau

Ciclo:“Reflexiones de Futuro 2021”


La segunda charla se titula: “Disrupción digital + sustentabilidad: Las macro fuerzas que cambiaron la moda para siempre”.

En contextos volátiles como el actual, es importante analizar los cambios que han transformado la industria con el objeto de entender los desafíos que representan en el nuevo escenario. Desde ahí, esta presentación profundizará en el impacto de las tecnologías en el ecosistema de la moda alrededor del mundo ¿cómo cambia el relacionamiento, la intención de compra y el contenido? Una reflexión que incorpora un replanteamiento de los valores que han delineado la moda hasta ahora, con una fuerte reflexión en torno a la moda circular y sustentabilidad.

Presentarán: – Laura Novik: Diseñadora, consultora en tendencias y estrategias de comunicación, promotora del diseño de la región. Cofundadora de la consultora Blink Design y de Raíz Diseño, plataforma que promueve el diseño sustentable. Docente de la Escuela de Diseño y de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés, Argentina. Laura Novik es jefa del programa de Diplomado Diseño Estratégico de Colecciones impartido en Diseño UC.

– Paula Delgado: Diseñadora, con estudios en Barcelona y trabajó en Zara y H&M, donde adquirió experiencia en diseño y el negocio de la moda. Creadora de proyectos de marca de autor, Deux Souliers y ound, este último dedicado al diseño sustentable.

Charla asociada al Diplomado Diseño Estratégico de Colecciones: https://educacioncontinua.uc.cl/41509-ficha-diplomado-en-diseno-estrategico-de-colecciones

Fecha: 29 de Marzo Hora: 18:30 hrs.

¿Cómo me inscribo? Haciendo clic en el siguiente link: https://forms.gle/97HMojEonjAfQMH97

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento a las 17:30 hrs. (29 de Marzo) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla.

DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

#noticia